martes, 27 de septiembre de 2011

Información comida 25 aniversario

En los albores del décimo mes de 1986 en el colegio diocesano, una idea, un sentir, empezó a coger forma alentando lo que más tarde se consolidaría como uno de los movimientos juveniles de índole educativa más consolidados y de mayor calado en nuestra ciudad, el grupo 462 Al-kazires.

Como habéis podido apreciar este año se cumplen 25 rondas de tan memorable fecha. Por lo que hemos decidido conmemorarla como se merece, celebrando una comida y otras actividades que propicien la posibilidad de juntar muchas piezas de este enorme puzle que representan las distintas y únicas miradas que han enfocado ese objetivo común que simboliza el Al-kazires.


Gracias de antemano a todos por haber sido partícipes de este cuento, aunque no podáis asistir ha dicho evento. Y esperemos que se sigan escribiendo nuevas hojas en la historia de este grupo.



  • Eventos conmemorativos:


El día 15 de Octubre se celebrará una comida en el hotel Don Manuel de 14:00 a 17:00, aunque desde las 13:00 ya habrá integrantes del grupo recibiendo a los comensales. El precio del menú será 28 euros, existiendo a su vez la posibilidad de pedir un menú infantil 15 euros.
A continuación de la carta os adjuntaremos el menú para que elijáis entre menú infantil o adulto y los distintos segundos platos que se ofrece.


Una vez concluida la comida, se habilitará sólo para nosotros un local cerca del hotel Don Manuel, en el que se dispensarán bebidas aderezadas con música, vídeos…Los que estén interesados en apuntarse tendrán que comprar una entrada por valor de un euro que ofrecerá durante la comida. Los precios de las consumiciones serán muy asequibles.


Este lugar se mantendrá abierto de 17:00 a 21:00. Especificar que ésta es solo válida para mayores de edad.


La fecha límite de confirmación de asistencia e ingreso de la cuantía será el 4 de Octubre. Ésta se podrá hacer vía correo electrónico o telefónicamente (preferiblemente correo electrónico), en la que a su vez habrá que especificar el número de personas y el tipo de menú en el que están interesados.


El número de cuenta para hacer el ingreso es 2099 0247 99 0070018418 (caja Extremadura)
Las fechas comprendidas entre el 1 y el 31 de octubre, en nuestro local habitual de reuniones, la Casa Cultural de Moctezuma, se realizará una exposición con recuerdos en forma objetos, fotografías… recordando la historia de la que has sido partícipes. Ve, encuéntrate y deja tu huella.


Pero este solo es el principio de lo que será una ronda de imágenes del y para el recuerdo de la que queremos que sigas formando parte. Si quieres seguir informado visita la página de grupo www.al-kazires.es o a través de nuestro facebook.


                                                 Menú:



Habrá que elegir entre uno de los dos segundos platos ofertados.
  •      Primer plato:
Sopa de tomate extremeña con huevo de codorniz escalfado, jamón ibérico y dados de pan tostado.
  • Segundo plato:
A) Ensalada de pimientos asados con bacalao sobre vinagreta de salmorejo.
B) Cordón bleu(ternera) sobre pastel de patata.
  • Postre:
Tartita de tiramisú con helado de leche merengada.
  • Bodega:
Agua mineral, refrescos, cerveza.
Vino de la región, blanco y tinto, café.

Precio: 28 euros.
Precio menú infantil: 15 euros Recomendado para menores de catorce años.

Concepto transferencia: Número de personas y opción carne o pescado. Ejemplo: “2 adultos: 1 carne y 1 pescado. 2 niños”.

Aunque si también podéis enviar la confirmación al correo nos facilitaría la gestión.

Un fuerte apretón de zurda y buena ruta.